> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

16 de junio de 2011

Anne Hathaway una Gatubela que sorprenderá a todos




Hollywood Life advierte a los fans y no tan fans de la actriz Anne Hathaway, que en su papel de Catwoman dejará a todos sin respiración y que las malas criticas derivadas de los Oscar (Carajo si ella salvo la noche) quedarán en el olvido; "Todo en su look es fenomenal, en sus ojos, su movimiento de cabeza, su cuerpo... todo es muy felino. El papel esta llevándola a un nuevo nivel."



El sitio dice constatar que la actriz maneja su interpretación tan vivaz, que no fallara en sorprenderlos a todos y que lo desarrolla de una manera increíble. "Es realmente increíble la manera realista en que ella esta en este papel, nunca me lo espere."

google+

linkedin

8 comentarios:

Kevin H. Ovalle dijo...

Si se ve la mitad de bien que en la fotografia, tenemos una nueva bella y sexy Catwoman...

Adrian González dijo...

no puede ser y todavia faslta un año...quiero imagenes yaaaaaaa!!! saludos soy nuevo en este blog que me parece excelente...

F.B.R. dijo...

recuerden que todos se pusieron como locos cuando heath ledger se confirmo para el joker y que todos dijeron de todo menos bonito que si era una cara bonita , que si no valia de actor, ya les digo espero sorprenderme igual con anne , porque las peliculas de la princesa y la de prada no le hacen ningun bien

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

pero FBR ve la película del amor y otras adicciones con anne hathaway t jake gyllenhal y verás que es buena actriz...

W@de dijo...

Realmente no veo a Hathaway como Catwoman XD, no tiene pinta, pero como no se el giro que Nolan le dará pues soy ignorante de lo que nos espera, eso si, en algo estoy seguro, y es que seguramente esta película será lo máximo ^^
y dichas declaraciones me emocionan.

OPTIMUS PRIME dijo...

me imagino su apariencia de Catwoman como la del videojuego Batman: Arkham City, más realista que eso no me lo imagino, o sino la otra sería copiar el estilo de Burton o sino el de la serie animada de Bruce Timm, pero encuentro más lógico el aspecto de Batman: Arkham City

Bye

Rob-el dijo...

Me gustaria ver a Gatubela enfrentarse a Bane, yo les apuesto que le roba pelicula al encapotado, otra vez, y al musculo deserebrado.

Que creen ustedes?, incluso Bale y Hardy se van a quedar boquiabiertos con Hathaway, al igual que nosotros.

Eber dijo...

creo que es perfecta para el papel, siempre pensé que Carla Gugino seria la elección adecuada pero Hathaway también convencerá Nolan siempre tiene razón.