> ÚLTIMAS ENTRADAS

> LO MÁS VISITADO

9 de enero de 2011

Bane y Detroit Updated

Según información recavada por varios de los Info Hunters de la red, el personaje de Bane pudiera ser parte importante de la trama para The Dark Knight Rises y las especulaciones están sobre si será como parte de uno de los miembros de la liga de las sombras o como algún mercenario contratado por la policía para detener a Batman. (Advierto: Rumor simplemente)

Por otro lado se reafirma a Detroit dentro de la listas de locaciones para TDKR, de nuevo surge el nombre de New York y dos ciudades aún no reveladas en el Reino Unido.

google+

linkedin

17 comentarios:

Fepo dijo...

Totalmente tonto especular, por qué no esperamos unos 2 meses a que se hagan anuncios oficiales?

Anónimo dijo...

me fascinaria que Bane estuviera en la trama... si lo lograra personificar Tom Hardy estaría asegurado un buen espectáculo.


P.D: voy a parecer ridículo y se que ya no hay nada que hacer, pero pucha que me hubiera gustado para esta tercera entrega a "Two Face" como villano principal. lo único que quiero es que no aparesca ni Ras al ghul ni deadshot ni Black. Me encantaría que apareciera Gatubela mask

Aitor Maiden dijo...

Bane estaría bien en la tercera parte. Yo sigo creyendo que, aunque villano principales habrá 1 o 2, habrá varios cameos de villanos a lo largo de la película. Tal como se hizo con Szasz en la primera.

Pato Inostroza dijo...

Creo q' tanto Ra's Al Ghul como la liga de las sombras fueron parte de Batman Begins y solo eso. No se hizo ninguna mención de ellos en TDK y francamente veo menos probable su inserción en la 3º parte. Está bien, el espectro de posibilidades es amplio pero Nolan es lo suficientemente inteligente como para no sobresaturar los recursos, en este caso los personajes. De momento lo único q' se sabe a ciencia cierta, y ni de eso se puede estar muy seguro, es de la inserción en el elenco de Tom Hardy pero pretender a estas alturas dar con el personaje ,siendo q' practicamente está todo en la nebulosa, como q' no tiene mucho sentido. Una cosa es lo q' uno quisiera y otra cosa muy distinta es q' la q' determine Nolan a su momento

Jean Paul Valley dijo...

Me parece mejor opcion para una buena trama Bane que Hugo Strange (ojo no digo que el personaje sea malo sino que en una pelicula pega mas)

Alexa dijo...

La Verdad es interesante especular con el villano...Coincido con que habra mas de uno, eso es lo que hace especial a Batman, que sus enemigos tiene diferentes matices, lo que te permite la interaccion e incluso la rivalidad entre ellos...Par mi caben en la historia, talia, Strange y Bane..capaces de retar todo lo que significa Batman...aunque la verdad me encantaria ver a Clay Face.

Anónimo dijo...

tom hardy como Bane , que se los dije hace tiempo

Adryan dijo...

Personalmente, Tom Hardy haciendo una versión realista de Bane puede ser fascinante...Tambien me gustaría pra una tercera parte, junto con Catwoman y Strange.
La que no veo tan clara es Thalía, sería volver a Ra's y a la liga de las sombras y demas sería un poco estirar el chicle de la trama de Begins, creoo que pueden optar por algo mejor.

Pero si, Bane si es una buena opción...

Anónimo dijo...

Además si quieren cerrar el ciclo me parecería de lujo incluir a Bane por el siguiente motivo: Que en la trama Bane le rompa la columna a Batman y de ahí en adelante Bruce Wayne se de cuenta de que sea el momento de relegar la justicia de Gotham

sotofunkdamental dijo...

Bane es una gran posibilidad.
Si tenemos en cuenta que Nolan quiere cerrar su historia...a lo mejor Bane quiebra a Batman...
Por otro lado... ¿Dark Knight Rises? ¿El caballero oscuro se levanta? ¿No será al contrario... en vez de levantarse...CAERSE? Lo digo porque la saga en la que Bane le destroza la espalda a Batman se llama "la caída del murciélago".
Lo mismo hasta están jugando con nosotros con el título jaja!!
¡Bueno, ya veremos qué pasa finalmente! Cada vez falta menos, ya mismito empiezan a rodar! :D!!!!

Anónimo dijo...

Aqui está una buena adaptacion de lo que Bane podria hacer en TDKR

http://www.beeg.com/free/business-threesome-ffm/

il Moro dijo...

tengo una duda recien me fijo en la pagina de IMDB y veo q borraron en la lista del cast a TOM HARDY

POR? ALGUIEN SABE???

RISES no es CAERSE es: LEVANTA o si quieren RESURGE a mi me parece que es este ultimo pega mas

EL RESURGIMIENTO DEL CABALLERO DE LA NOCHE

ah...y yo descartaria la idea de BANE y eso q es un personaje que me encanta pero...no lo veo en los planes de NOLAN

il Moro dijo...

ACA LES DEJO ALGO MUY INTERESANTE

STRANGE Y THE RIDDLER??? JUNTOS POR QUE NO??? LOS DOS SON COMPATIBLES NARCISISTAS Y OBSECIONADOS CON BATMAN
Y ME JUEGO POR UN TERCERO QUE LE HAGA FRENTE CUERPO A CUERPO PERO NO CREO QUE SEA BANE

http://www.comicbookmovie.com/fansites/rorschachsrants/news/?a=27689

il Moro dijo...

NECESITO SACARME DE ENCIMA ESE MAL TRAGO QUE FUE VER AL RIDDLER DE JOEL SCHUMACHER POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruso dijo...

Concuerdo con Adryan

Diego dijo...

ojala q no se termine aun esta saga porque esta muy buena. en cuanto los villanos johnny depp deberia ser the riddler y megan fox catwoman..y bane me gustaria q esté pero al igual q the pinguin (que a s. hoffman le quedara bastante bien).

Diego dijo...

ojala q no se termine aun esta saga porque esta muy buena. en cuanto los villanos johnny depp deberia ser the riddler y megan fox catwoman..y bane me gustaria q esté pero al igual q the pinguin (que a s. hoffman le quedara bastante bien).